Posicionamiento Web SEO – SEM

Analizamos minuciosamente la estructura del sitio y hacemos las modificaciones necesarias para facilitar su búsqueda…

¿Tienes un Proyecto?

Acepte la Política de Privacidad

6 + 7 =

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la Política de Privacidad de unyverso.com

Responsable: unyverso.com

Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.

Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

POSICIONAMIENTO WEB SEO – SEM

Posicionamiento SEO-SEM Estructurado

◊ ESTRUCTURADAS

Optimizamos tu web de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Analizamos minuciosamente la estructura del sitio y hacemos las modificaciones necesarias para facilitar su búsqueda. El SEO consiste en facilitar que los buscadores entiendan y muestren el contenido.

Posicionamiento SEO-SEM Ágiles sin errores

◊ ÁGILES Y SIN ERRORES

¿Mi contenido se carga rápidamente? ¿Se puede acceder a él fácilmente en cualquier dispositivo? ¿Es mi sitio web seguro? ¿Tiene errores cuando se accede a su contenido? Verificamos y corregimos los posibles errores. El objetivo, no ser penalizados por los motores de búsqueda.

 

Posicionamiento SEO-SEM Originales

◊ ORIGINALES

¿Ofrezco a los usuarios contenido de calidad? El contenido de tu web, debe ser original, estar escrito sin errores. Utilizar títulos breves pero descriptivos. Haz que tu sitio web sea interesante y útil. Crear una arquitectura de contenido fluido y natural que brinde una grata experiencia de navegación.

Posicionamiento SEO-SEM Tenemos la Clave

◊ DAMOS CON LA CLAVE

Es tentador centrarse en una sola palabra clave y tratar de clasificarla muy bien. Si bien esto parece una estrategia acertada, hace que pierdas oportunidades para mejorar tu clasificación. El ‘grupo de palabras clave’ te ayuda a aprovechar esas oportunidades. Te damos la clave para mejorar la organización, la relevancia y la capacidad de su contenido.

Posicionamiento SEO-SEM Promocionamos

◊ PROMOCIONAMOS

Las redes sociales fomentan la interacción y el intercambio de información entre usuarios. Facilitan que se relacionen grupos de usuarios con intereses similares y contenido relevante. Conectamos con tus redes sociales para conseguir aumentar tu número de visitas y mejorar tu clasificación.

Posicionamiento SEO-SEM Analizamos el Comportamiento

◊ ANALIZAMOS EL COMPORTAMIENTO

¿Cómo acceden los usuarios a tu web? ¿Cuál es su comportamiento? ¿Qué contenido es el más popular? ¿Ha mejorado el indice de visitas de mi sitio después de la última modificación? Todas estas preguntas y otras mucho más exhautivas, tienen respuesta. Las analizamos y tomamos las medidas para mejorar el posicionamiento.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el SEO?

El posicionamiento en buscadoresoptimización en motores de búsqueda o SEO (del inglés search engine optimization), es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet.​


El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.  Fuente wikipedia.

Posicionamiento.

Hoy no sólo es necesario contar con una buena página web, además debe estar bien posicionada en los buscadores, principalmente en Google. Si optimizamos nuestra posición seremos más visibles, tendremos mayor número de visitas y por lo tanto, más oportunidades de negocio.

El posicionamiento de una página web, viene determinado principalmente por dos factores:

Relevancia.

Para Google, una página es relevante, cuando se corresponde con precisión con una búsqueda concreta, es decir, cuando responde a la duda o la pregunta que ha formulado el usuario. Para mejorar la relevancia de nuestra web, usamos técnicas de SEO on site: optimización de palabras clave y URL, mejora de los tiempos de carga y de la experiencia del usuario, etc.

Autoridad. 

Se dice que un sitio web tiene autoridad cuando es popular, esta popularidad se mide según el número de enlaces que nos lleven hasta él. Para mejorar la autoridad de una web se usan técnicas de SEO off site, entre las que destaca el linkbuilding.

¿Qué diferencias hay entre el SEO y el SEM?

Ambos buscan mejorar el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda. Las principales diferencias son:

Inversión necesaria.

Conseguir una página web capaz de ocupar los primeros puestos en los resultados de búsqueda requiere tiempo, esfuerzo y en última instancia, presupuesto.

El SEO requiere de forma excepcional, algunos gastos de mantenimiento, se trata sólo de una inversión inicial, que dará resultados en el futuro. Por el contrario, si usas SEM, tendrás que pagar cada vez que el usuario haga clic en tus anuncios.

La posición.

El lugar que ocupará tu sitio web en las páginas de resultados también es diferente. Los anuncios de AdWords ocupan una banda en la parte superior y una columna a la derecha de la página, mientras que los resultados orgánicos de búsqueda se ubican en el espacio central.

Tipo de contenido.

Es diferente entre ambas estrategias. El SEO se basa en crear contenidos de calidad, mientras que en el SEM cuentas con anuncios con un número muy reducido de caracteres, diseñados para conseguir el máximo impacto con los mínimos elementos.

Temporalidad.

También es diferente, el SEM busca conseguir resultados a corto/medio plazo, mientras que el SEO es una apuesta a medio/largo plazo.

¿Qué es el SEM?

El SEM, hace referencia a las técnicas que mejoran el posicionamiento de nuestra web a través de anuncios pagados que aparecen en los buscadores.

En nuestro país, la solución de publicidad en buscadores más popular es Google Ads.

¿Qué es el linkbuilding?

El linkbuilding (o link building) es una importante práctica del marketing online, destinada a mejorar nuestro posicionamiento en buscadores. A través de una estrategia inteligente de linkbuilding, planificamos la manera en que conseguiremos más y mejores enlaces entrantes (backlinks) hacia nuestro sitio web.

¿Cómo funciona el linkbuilding?

El linkbuilding está muy relacionado con el concepto de PageRank. El PageRank es una calificación del 0 al 10 que Google le otorga a todo sitio web, en función de la cantidad de enlaces entrantes que tenga.

Es un valor que, en cierta medida, nos indica la importancia de un sitio web. Google y Facebook, por ejemplo, tienen PageRank 10. Cuantos más enlaces entrantes tengamos, mayor será nuestro PageRank.

Si esos enlaces son, además, enlaces de calidad (es decir, provenientes de sitios web con alto PageRank), contribuirán aún más a mejorar nuestro propio PageRank. Cuanto más alto es, mejor posiciona nuestro sitio web en los resultados de búsqueda de Google.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Tienes un nuevo proyecto?

Cada logro comienza con la decisión de intentarlo.

Escríbenos o llámanos, será un placer ayudarte.

Avda. Tres de Mayo, 27
38005 - Santa Cruz de Tenerife
Tel. 619 724 428

Acepte la Política de Privacidad

11 + 7 =

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la Política de Privacidad de unyverso.com
  • Responsable: unyverso.com
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

unyverso.com
619 724 428
hola@unyverso.com
Avda. Tres de Mayo, 27
38005 Santa Cruz de Tenerife

Diseño Web & Tiendas Online
Nuestro objetivo es hacer crecer tu negocio online
Aviso Legal
Política de Privacidad
UNYVERSO © 2019