Diseño de Tiendas Online

El nombre de tu tienda, tu marca, dónde estará alojada, su diseño y que programa utilices para crearla, son determinantes para garantizar una estructura eficaz…

¿Tienes un Proyecto?

Acepte la Política de Privacidad

2 + 15 =

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la Política de Privacidad de unyverso.com

Responsable: unyverso.com

Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.

Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

TU TIENDA EN LA MEJOR CALLE DEL MUNDO

Diseño de Tiendas Online Planificadas

◊ PLANIFICADAS

Para crear una tienda online, no basta con que surja una idea. Hay que saber darle forma y averiguar hasta qué punto es factible. Es fundamental realizar un Plan de Negocio, un documento en el que analicemos de principio a fin tu negocio, su viabilidad y que además sirve internamente para planificar y administrar la empresa.

Diseño de Tiendas Online Organizadas-Estructuradas

◊ ORGANIZADAS-ESTRUCTURADAS

El nombre de tu tienda, tu marca, dónde estará alojada, su diseño y que programa utilices para crearla, son determinantes para garantizar una estructura eficaz.Te ayudamos y asesoramos para conseguir este objetivo.

Diseño de Tiendas Online con Logistica Adaptada a tu Negocio

◊ LOGÍSTICA ADAPTADA A TU NEGOCIO

La gestión de los envíos es probablemente una de las partes más problemáticas para una tienda de venta online. Analizamos tu ubicación geográfica, tu producto y los diferentes proveedores de transporte. Nuestro objetivo, optimizar los envíos y las devoluciones de tus clientes.

Diseño de Tiendas Online Fáciles de Administrar

◊ FÁCILES DE ADMINISTRAR

La integración con la gestión comercial de tu tienda offline debe ser lo más sencilla posible. La gestión del catálogo de productos, tus clientes, tus almacenes, la facturación y la contabilidad, deberán compartir la información. Evitamos duplicar trabajo y minimizamos los posibles errores.

Diseño de Tiendas Online Visibles

◊ VISIBLES

Crear una tienda no es suficiente para atraer clientes potenciales e incrementar tus ventas. Haremos que tu tienda sea visible. ¿Cómo? A través de una combinación de acciones de marketing online, entre las que figura el posicionamiento en motores de búsqueda, el SEO, campañas publicitarias, redes sociales, marketing de contenidos…

Diseño de Tiendas Online Fiables

◊ FIABLES

Te enseñamos como lograr que tus clientes se sientan seguros al visitar tu tienda online. ¿Cómo? cumpliendo el Código de Buenas Prácticas del Comercio Electrónico y obteniendo los sellos de confianza que la validen.

Diseño de Tiendas Online Convertibles

◊ CONVERTIBLES

Entendemos un proyecto de diseño web, como una gestión global y de compromiso. Cuando tu tienda esté funcionando en Internet, seguiremos haciendo un seguimiento. Valoraremos tu grado de satisfacción y su funcionamiento.

GESTIONAMOS NUESTRAS TIENDAS CON LOS MEJORES CMS DEL MERCADO

Logo WooCommerce
Logo Magento
Logo PrestaShop

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo se tarda en diseñar una tienda online?

Esta pregunta es la más frecuente pero también es la más difícil de contestar exactamente. Debemos definir con exactitud el alcance del proyecto, será en base a esta información cuando se pueda calcular un tiempo estimado.

Datos previos.

Desde un punto de vista meramente técnico, es recomendable comenzar con el diseño de una página Web, para posteriormente, incluir en ella un enlace a la tienda online. Si hemos definido la gama de colores, el logotipo y la tipografía de la página Web, tendremos una guía y un camino recorrido para comenzar con el diseño de nuestra tienda. 

El tiempo de diseño estimado, será relativo a la información previa que tengamos para su creación.

En lo referente a los productos, debemos proporcionar la información de cada uno de ellos. Esta información incluirá entre otros datos: código de producto, descripción, imagen, código EAN y características físicas, como peso, medidas, tallas, colores, etc.

En la fase de diseño, lo más idóneo, será incluir un artículo de cada tipo o familia diferente, de esta forma se creará la plantilla para cada tipo de producto, posteriormente, el encargado de gestionar la tienda, creará el resto de artículos similares siguiendo las pautas de los artículos de esa misma familia ya creados. 

Precios e impuestos.

Además de las características físicas de los diferentes productos, se deben definir los precios, así como los impuestos a aplicar dependiendo de la zona desde dónde se realice el pedido por parte del cliente. 

Transporte.

Una vez tengamos todos los datos de los artículos, tendremos que asignar su logística y elegir un transportista para, de esta forma, poder asignar los gastos de transporte asociados a cada uno de ellos.

Formas de pago.

También tendremos que decidir las diferentes formas de pago que vamos a aceptar, tarjeta de crédito, transferencia, contra reembolso, etc.

Redes Sociales.

La configuración de las diferentes Redes Sociales que se van incluir en el diseño, será otro factor importante a tener en cuenta.

Así pues, el tiempo estimado en la creación y el diseño de una tienda online, depende de muchos factores. No hay por tanto, un tiempo estándar que podamos definir, sin temor a equivocarnos. Lo realmente importante es avanzar en su diseño y concluir cuando todos los aspectos técnicos, así como su funcionamiento, sean los que se han definido en el alcance del proyecto.

¿Está preparada mi tienda online para vender?

Comprobaremos si cada punto de los enumerados a continuación, permiten a los clientes finalizar una compra sin problemas.

 

  • Un funcionamiento correcto del carro de la compra.
  • Formas de pago suficientes para el usuario.
  • Imágenes claras y de calidad en las fichas de los productos.
  • Texto e información que ayuden al cliente a realizar su compra.
  • Una llamada a la acción clara en los productos.
  • Información de precios y gastos de envío detallada, clara y actualizada.

¿Tiene tráfico mi tienda online?

Esta es otra de las preguntas clave: ¿cuánta visibilidad tiene tu tienda online? ¿analizas el tráfico web con Google Analytics? Si no lo tienes, hay que instalarlo cuanto antes, y si lo tienes, deberías poder comprobar los siguientes datos:

Tráfico orgánico, tráfico directo, tráfico de referencia, tráfico de redes sociales.
Tasa de rebote: muy importante, la tasa de rebote indica el porcentaje de usuarios que entran en tu web y rebotan, es decir, se van en unos pocos segundo.

¿Mi tienda online está bien posicionada?

Cuando hablamos de estar bien posicionado en Internet, siempre lo hacemos con respecto a nuestra competencia. Todas las métricas que realicemos, las comparemos con diferentes sitios webs de nuestro mismo sector. Una vez hayamos analizados los resultados, debemos aplicar diferentes estrategias para mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.

Si nos lo pides, podemos hacerte una auditoria SEO gratuita y así podrás comprobar en qué posiciones se encuentra tu tienda.

¿Su tienda online vende?

Que nuestra tienda online venda, no sólo va a depender de su posicionamiento en los motores de búsqueda. Hay que tener en consideración otra serie de factores, desde los precios de los productos y los gastos de envío, hasta la marca y la propuesta de valor que ofrezcamos.

Si el diseño de la tienda, inspira confianza, ayudará a que los clientes se sientan seguros y por lo tanto aumentará nuestro volumen de ventas. Si por el contrario, el diseño no ofrece confianza, nuestras ventas bajarán. 

¿Estoy gestionando bien mi tienda?

Además de la rapidez con la que se responde a un pedido o de la atención que le brindemos a un cliente, tendremos que tener en cuenta otra serie de factores que harán que la gestión de nuestra tienda sea eficaz:

Se deberán automatizar los cambios del catálogo de productos. Imaginemos que en nuestro programa de facturación fuera de línea, modificamos los precios de los artículos y que debemos hacer lo mismo en nuestra tienda online de forma manual. Estaremos duplicando el trabajo. Para evitar estas duplicidades, te ofrecemos la posibilidad de sincronizar estas actualizaciones de forma automática y de reducir al mínimo los errores.

Esta misma técnica que utilizamos para evitar el trabajo duplicado, se hará con los almacenes, los clientes y en general con todos los datos necesarios para realizar la venta.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Tienes un nuevo proyecto?

Cada logro comienza con la decisión de intentarlo.

Escríbenos o llámanos, será un placer ayudarte.

Avda. Tres de Mayo, 27
38005 - Santa Cruz de Tenerife
Tel. 619 724 428

Acepte la Política de Privacidad

4 + 7 =

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la Política de Privacidad de unyverso.com
  • Responsable: unyverso.com
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

unyverso.com
619 724 428
hola@unyverso.com
Avda. Tres de Mayo, 27
38005 Santa Cruz de Tenerife

Diseño Web & Tiendas Online
Nuestro objetivo es hacer crecer tu negocio online
Aviso Legal
Política de Privacidad
UNYVERSO © 2019